Perfume Floral Afrutado Sutil Mujeres FM 817

Perfume FM 817 dupes Emporio Armani Because It's You
PURE Royal 817 perfume de mujer. Esta fragancia es un equilibrio perfecto entre dulzura, sensualidad y sofisticación, creando un aroma irresistible, que deja una impresión duradera. Este aroma huele diferente en diferentes etapas de desarrollo. Todas las etapas de la fragancia son sutiles y maravillosas.
La fragancia se abre con una explosión de frambuesas jugosas y neroli picante, creando una nota de cabeza vibrante y enérgica. A medida que desaparece, se puede oler un delicado ramo de rosas, creando un toque romántico y femenino. Las notas base de vainilla y almizcle agregan un trasfondo cálido y seductor, realzando el encanto general de la fragancia.
Es un aroma versátil que se puede disfrutar durante todo el año. Sin embargo, su deliciosa dulzura y sensualidad la hacen especialmente adecuada para los meses más fríos, como el otoño y el invierno. Esta fragancia te envuelve en un abrazo acogedor, por lo que es una opción ideal para ocasiones nocturnas y reuniones íntimas.
La fragancia está diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma que irradia elegancia y carisma.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Beoause It's You. FM 817 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: frambuesa, limón.
Corazón: rosa, neroli.
Fondo: almizcle, vainilla, pachuli.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: alegre, sutil, resplandeciente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170817
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo13:05

    Aroma muy agradable y sutil para primavera y verano no caluroso. La frambuesa natural más deliciosa. La fragancia es hermosa, mágicamente me levanta el ánimo durante todo el día, estoy eufórica por el hecho de que huelo este perfume afrutado en mí misma. No se deben verter, basta una sola pulverización sobre el cuerpo o sobre la ropa. La fragancia afrutada y floral permanece en la ropa durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar