Perfume Floral Afrutado Fresco Tentador FM 818

Perfume Fresco FM 818 dupes Gucci Gorgeous Gardenia
PURE Royal 818 perfume de mujer. El perfume es una delicia y cautiva a los que te rodean con su aroma encantador. Este exquisito perfume desprende un aroma floral y afrutado, creando un perfume muy bonito y fresco, ligeramente dulce y agradable.
La fragancia se abre con notas vibrantes de bayas rojas y pera jugosa, creando una capa superior deliciosa y refrescante. A medida que el aroma se asienta, las notas de corazón de gardenia, lirio de los valles y jazmín florecen con gracia, agregando un toque alegre y romántico a la composición. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, almizcle y vainilla proporcionan un trasfondo cálido y sensual, dejando un rastro tentador.
Es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, cuando el aire se llena con la esencia de las flores y los días soleados. Su carácter ligero y estimulante lo hace perfecto para usar durante el día, ya sea que esté paseando por la ciudad o disfrutando de un picnic en el parque.
Su encantadora mezcla de notas florales y afrutadas es el complemento perfecto para la mujer moderna que busca elegancia y gracia en su día a día. El perfume es para la mujer que aprecia la belleza de la naturaleza y desea un aroma que complemente sin esfuerzo su estilo y personalidad.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Gorgeous Gardenia. FM 818 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bayas rojas, mandarina, limón, pera.
Corazón: gardenia, jazmín, lirio de los valles, neroli.
Fondo: vainilla, pachuli, almizcle, resina de benjuí.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: alegre, fresco, tentador.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170818
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo12:54

    El perfume es ligero, no demasiado dulce, afrutado-floral con un ligero pachulí, perfecto para una mañana soleada. Una de mis fragancias juveniles favoritas. Tan ligero, discreto y hermoso. Me encanta llevarlo en primavera. Volveré a comprar, pero uso los 50 ml donados con mucho gusto.

    ResponderEliminar