Perfume Chypre Floral Sofisticado Mujeres FM 819

Perfume FM 819 perfume huele a Bottega Veneta dupes
PURE Royal 819 perfume de mujer. El perfume elaborado con una meticulosa atención al detalle. Este es un gran aroma de la vieja escuela de perfumería. El aroma del perfume se puede describir como una mezcla armoniosa de notas florales y amaderadas.
Se abre con una explosión de bergamota fresca y pimienta rosa especiada, creando una primera impresión vigorizante y especiada. A medida que la fragancia se asienta, emergen delicados acordes florales de jazmín y rosa turca, que le dan al perfume un toque de feminidad y elegancia. Las notas de fondo revelan una base cálida y lujosa de cuero y musgo de roble, que agregan profundidad y sensualidad a la composición. La combinación de notas florales y amaderadas es simplemente divina.
Esta exquisita fragancia es adecuada para varias ocasiones durante todo el año. Su versatilidad lo convierte en una opción ideal tanto para el día como para la noche. Durante los meses de primavera y verano, las notas florales y cítricas brindan un estado de ánimo refrescante y edificante, lo que la hace perfecta para los días soleados y luminosos. En otoño e invierno, los ricos matices amaderados y el cálido acorde de cuero evocan una sensación acogedora y reconfortante, lo que lo convierte en un excelente compañero para las estaciones más frías. Tiene una mezcla única de frescura y calidez que es increíblemente atractiva.
Ya sea que asista a un evento formal, vaya a una cena romántica o simplemente desee agregar un toque de elegancia a su vida cotidiana, esta fragancia complementa sin esfuerzo su estilo y personalidad.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Bottega Veneta. FM 819 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: pimienta rosa, bergamota, flor de ciruelo.
Corazón: rosa de Turquía, jazmín silvestre, pachuli.
Fondo: cuero, ámbar gris, musgo de roble, árbol de sándalo, haba Tonka, vainilla.

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: sofisticado, moderno, elegante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170819
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo12:46

    Perfume para los días en los que no quieres nada estridente, pero quieres un olor elegante. La fragancia es hermosa con su dignidad tranquila, no llamativa, ideal para la vida cotidiana en la oficina y en el hogar. No me recuerda a nada y no está asociado con nada. Por eso me gusta este elegante perfume.

    ResponderEliminar