Perfume Floral Afrutado Seductor FM 493

 

FM 493 perfume imitación Mon Paris Intensement dupe

PURE 493 perfume para mujeresEs un aroma seductor, dulce y ligeramente cálido. La dulzura se revela a través de las notas frutales. Si te gustan las fragancias florales-frutales, este es tu perfume.
Con una combinación de notas frutales y florales, el perfume se abre con el aroma dulce y jugoso de frutos rojos y naranja. Las notas de corazón revelan un acorde de rosa y fresia, añadiendo un toque de elegancia y feminidad. Finalmente, las notas de fondo de pachulí y almizcle blanco crean una estela cálida y sensual.
Esta exquisita fragancia es adecuada tanto para el día como para la noche, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier ocasión. Durante las estaciones de primavera y otoño, el rico y seductor aroma del perfume complementa el aire fresco y fresco, agregando una capa extra de encanto a tu conjunto.
Cuando se trata de elegir un atuendo para complementar este perfume, opta por algo que refleje su intensidad y encanto.
La fragancia se caracteriza por sus notas ricas y embriagadoras, creando un aroma realmente intenso y sensual.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Mon Paris Intensement. FM 493 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: frambuesa, grosella negra, pera, naranja
Corazón: rosa, fresia
Fondo: vainilla, almizcle, cachemira, pachuli

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: seductor, amoroso
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100493
comprar en online desde FM World España

1 comentario:

  1. Anónimo9:50

    El perfume huele suave, hermoso, elegante, moderno y femenino. La primera vez que abrí este perfume en el interior, inmediatamente sentí frambuesas, como de un tarro de mermelada, pero rápidamente se fue volando y casi hasta el final olía a rosa. Finalmente, queda en la piel algo amaderado, ligero y agradable.

    ResponderEliminar