Perfume Amaderado Gourmand Unisex FM 910

 

Maison Francis Kurkdjian Baccarat Rouge 540 dupe perfume

PURE Royal Unisex 910.  El perfume es famoso por su aroma gourmand que emana elegancia y sofisticación. Con su intrincada mezcla de notas, esta fragancia es golosa, con un toque de dulzura.
Se abre con una combinación chispeante de azafrán y jazmín, creando un fascinante encanto floral. Las notas de corazón revelan la calidez de la madera de cedro y la dulzura del ámbar gris, otorgando un carácter lujoso. Finalmente, las notas de fondo de madera de ámbar y bálsamo de abeto brindan un toque amaderado y resinoso, agregando profundidad y longevidad a la fragancia.
Este perfume se puede llevar durante todo el año, ya que su composición versátil se adapta bien a las diferentes estaciones. Sin embargo, sus cualidades cálidas y acogedoras lo hacen particularmente atractivo durante los meses más fríos. Es perfecto tanto para el día como para la noche, pasando sin esfuerzo de un entorno profesional a una salida nocturna glamorosa.
La fragancia atrae tanto a hombres como a mujeres que destilan encanto y carisma. Es un aroma gourmet que deja una impresión duradera, por lo que es una opción perfecta para aquellos que quieren ser vistos entre amigos y extraños.
Cuando se trata de elegir un atuendo para complementar este perfume, es recomendable optar por un atuendo elegante y refinado que combine con su naturaleza lujosa. Un traje bien entallado o un elegante vestido de noche serían una excelente elección, realzando la elegancia general de la fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Baccɒrat Rouge 540. FM 910 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas gourmand.

Notas aromáticas: 
Salida: jazmín, azafrán
Corazón: bálsamo de abeto, árbol de cedro
Fondo: árbol de Cachemira, ámbar gris, musgo, azúcar moreno

Perfume:
Grupo: amaderados.
Carácter: seco con un toque de dulzura
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170910

5 comentarios:

  1. Hermoso aroma11:56

    Me encanta esta fragancia. He estado buscando durante años un perfume que se sienta bien para mí y luego encontré este. Es una fragancia sofisticada, duradera, no demasiado fuerte e increíblemente cálida. Compré este perfume hace unas semanas y he recibido muchos cumplidos. Ahora es mi perfume favorito.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:49

    Me gustan las fragancias que no abruman, pero que son sutiles y únicas. Este perfume tiene un aroma dulce y amaderado al mismo tiempo. Este es un aroma que se desarrolla y madura. Es un gran perfume para todas las estaciones, en cualquier momento del día, en cualquier ocasión. Es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. dulce y amaderado14:42

    Este es un aroma muy divertido, por lo que uso este perfume en la noche, eventos especiales, etc. Recibí dos cumplidos de extraños en el lapso de una hora. Es agradable cuando alguien más puede apreciarlo de una manera positiva. Este perfume se adapta a todas las estaciones en mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. buen producto20:13

    Este perfume huele dulce, fuerte y sexy al mismo tiempo. El mejor perfume que he comprado, dura tanto tiempo en mi piel. La fragancia amaderada dura todo el día y puedo oler el perfume en mi ropa unos días después. Este perfume PURE Royal tiene un aroma de lujo de alta gama que realmente te hace sentir muy seguro. Estoy tan feliz de haber comprado esta fragancia FM World.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:39

      ¡Me encanta esta fragancia! Esta fragancia la puedes usar en cualquier lugar y sentirte poderosa. Mi fragancia favorita de todos los tiempos, cuando uso este perfume, siempre recibo cumplidos.
      Tenga en cuenta que esta es solo mi opinión. Puedes leer comentarios durante todo el día, pero si te gustará o no una fragancia depende de si te gustan las notas y cómo están dispuestas en la composición del perfume.
      ¡Este FM perfume es perfecto como regalo de cumpleaños, Navidad para ti o un ser querido !;)

      Eliminar