Perfume Oriental Floral Sofisticado FM 809

PURE Royal 809 perfume como Tom Ford Black Orchid dupes
PURE Royal 809 perfume de mujer. La fragancia es una rica mezcla de notas oscuras y sensuales. Este es un perfume como una sinfonía, con varios acordes y notas entrando y saliendo de foco a medida que avanza la música.
Este exquisito aroma es conocido por su naturaleza misteriosa y seductora, lo que lo convierte en la opción perfecta para ocasiones especiales o cuando deseas hacer una declaración. Su aroma oscuro y cautivador es perfecto para eventos formales, cenas románticas o salidas nocturnas en la ciudad.
Su aroma profundo y lujoso lo hace especialmente adecuado para los meses más fríos, añadiendo un toque de sofisticación y elegancia a las noches de otoño e invierno. Sin embargo, su carácter seductor e intenso también la convierte en una gran elección para esas noches de verano tan especiales. Esta fragancia es para mujeres que aprecian un aroma audaz y sensual que las distingue de la multitud.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Black Orchid. FM 809 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, jengibre, notas acuosas.
Corazón: incienso, rosa, pachuli.
Fondo: almizcle, vainilla, vetiver.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: sofisticado, selecto, elegante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170809
Ordene productos en FM World tienda online

1 comentario:

  1. Anónimo12:20

    La fragancia es profunda, especiada, cálida, dulce. Este perfume es un cuento de hadas, este es el olor más embriagador, caro y no trivial con todas las facetas del más puro de un diamante. Un comienzo muy poderoso, me gusta. Al día siguiente el olor se siente muy claramente en la ropa. Una fragancia clásica pero moderna recomendada para la noche, ocasiones especiales y época de otoño/invierno.

    ResponderEliminar