Perfume Cítrico Floral Refrescante Dulce Unisex FM 914

 

FM 914 perfume clon Wood Sage Sea Salt dupe

PURE Royal Unisex 914. La fragancia es dulce y fresca, como el rocío del mar que sale del agua en un día frío y ventoso. Su combinación única de salvia amaderada y sal marina vigorizante crea una experiencia aromática deliciosa.
El aroma del perfume recuerda a una fresca brisa costera en un día soleado. La fragancia se abre con una explosión fresca de notas de sal marina, que se complementan sutilmente con el aroma terroso de la salvia. A medida que la fragancia se asienta, emergen matices amaderados que agregan profundidad y calidez a la composición.
Este encantador perfume es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, cuando el aire se llena de una sensación de libertad y aventura. La naturaleza ligera y aireada del perfume complementa perfectamente los días brillantes y soleados, dejando la impresión de que estás a la orilla del océano.
El perfume atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian una fragancia que encarna la armonía de la naturaleza y el mar. Es para personas a las que les gusta un estilo de vida relajado, que buscan un aroma que complemente su personalidad sin esfuerzo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Wood Sage & Seɒ Salt. FM 914 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, notas verdes, notas saladas.
Corazón: salvia, notas afrutadas, notas florales.
Fondo: notas amaderadas, ámbar, almizcle.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: refrescante, espumoso, dulce.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170914

1 comentario:

  1. El perfume es fresco, ligero, limpio, cómodo y unisex. Me hace sentir como si estuviera en el spa. Huele como el pulso del mar y una playa arenosa azotada por el viento. Lo uso a diario y para citas nocturnas. El olor dura unas 4 horas en mí. Ojalá su fragancia durara un poco más, pero súper deliciosa mientras huele. Buena tienda electrónica.

    ResponderEliminar