Perfume Oriental Floral Cálido Dulce Unisex FM 913

 

FM 913 perfume imitación Soleil Blanc dupe

PURE Royal Unisex 913. El perfume es cálido y dulce que encarna la esencia del verano en una botella. Su aroma se puede describir como una lujosa mezcla de notas cálidas y cremosas con un toque de frescura tropical.
La fragancia se abre con una explosión de bergamota fresca y naranja jugosa, creando un aura vigorizante y edificante. A medida que se desarrolla la fragancia, las notas de corazón revelan un rico ramo de flores blancas, que incluyen ylang-ylang, jazmín y nardos. Estas flores dan un carácter sensual y seductor a la fragancia, añadiendo profundidad e intriga. Las notas base de coco cremoso, ámbar y haba tonka cálida brindan una suavidad aterciopelada que perdura en la piel y deja una impresión duradera.
Es particularmente adecuado para la temporada de verano, evocando las playas bañadas por el sol y las vacaciones en el trópico. Sus cualidades radiantes y dulces lo hacen perfecto para usar durante el día, especialmente durante el clima soleado y cálido. La fragancia captura el espíritu despreocupado del verano y puede transportarte a un destino paradisíaco.
Este exquisito perfume está diseñado tanto para hombres como para mujeres que aprecian la sensualidad y el lujo. Para complementar la esencia del perfume, opta por atuendos ligeros y hermosos que reflejen el ambiente despreocupado del verano.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Soleil Blanc. FM 913 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: pimienta rosa, bergamota, naranja, pistacho.
Corazón: coco, ylang-ylang, jazmín, polianthes tuberosa.
Fondo: resina de benjuí, haba Tonka, vainilla, ámbar.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: cálido, dulce, atractivo .
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170913

No hay comentarios:

Publicar un comentario