Perfume Floral Chypre Suave Atalcado FM 706

 

FM 706 perfume clon 1881 Pour Femme dupe

Pure 706 perfume para mujeresEs un aroma suave y empolvado, con un trasfondo ligeramente dulce y amaderado.
Su aroma se puede describir como una mezcla armoniosa de notas florales, amaderadas y almizcladas. Con notas altas de violeta, mimosa e iris, este perfume ofrece un comienzo suave y delicado. A medida que el aroma se asienta, las notas de corazón de narciso, nenúfar y rosa agregan una dulzura floral, que se equilibra maravillosamente con las notas de fondo de cedro, sándalo y almizcle, creando una estela cálida y sensual.
Su carácter ligero y fresco lo hacen ideal para la primavera y el verano, cuando el clima es cálido y vibrante. Complementa sin esfuerzo los días soleados y las noches templadas, dejando un aroma persistente en el aire. Durante el día, agrega un toque de feminidad y gracia a cualquier atuendo, lo que lo hace perfecto para entornos de oficina, brunch o salidas informales. Por la noche, adopta un aura sensual, lo que lo convierte en una opción maravillosa para cenas románticas, citas o incluso ocasiones formales.
El perfume está diseñado para una mujer segura y sofisticada que aprecia la belleza atemporal y el lujo discreto.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de 1881 Pour Femme. FM 706 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas chypre.

Notas aromáticas:
Salida: bergamota, hoja de violeta, cilantro
Corazón: melocotón, nenúfar blanco, rosa, violeta, narciso
Fondo: vetiver, árbol de cedro, árbol de sándalo, almizcle

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: suave, atalcado, romántico
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100706
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo10:33

    Polvoriento, pero el polvo aquí no es seco, sino ligeramente cremoso. Esta fragancia siempre está en mi colección de perfumes. Lo uso ocasionalmente, según mi estado de ánimo, pero lo amo y lo respeto mucho, lo aprecio por su carácter flexible, uniforme, por su belleza asombrosa y simple. Refréscate en verano, entristece en otoño, canta al unísono con el sol y la vegetación en primavera. La fragancia de una mujer romántica, que sabe lo que vale.

    ResponderEliminar