Perfume Floral Acuático Ileno de Energía FM 707

 

PURE Royal 707 perfume huele a Chanel Chance Eau Fraiche dupes

PURE Royal 707 perfume de mujer.  El perfume es un perfume lleno de energía, que derrocha frescura y evoca los placeres del verano. El perfume evoca una sensación de frescura durante todo el día.
Su aroma se puede describir como una deliciosa mezcla de cítricos vibrantes, jazmín delicado y notas de agua vigorizantes. Esta combinación crea una fragancia única y refrescante, que captura la esencia de un jardín de cítricos.
Su composición vigorizante y ligera hace que el perfume sea perfecto para las estaciones más cálidas como la primavera y el verano. El aroma complementa armoniosamente el clima soleado y agrega un toque de ligereza a cualquier atuendo.
Sus notas vibrantes y su atractivo atemporal lo convierten en una excelente opción para las mujeres que buscan un perfume fresco y lleno de energía. Ya sea una soleada tarde de verano o una glamorosa noche de verano, este perfume seguramente dejará una impresión duradera.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Chance Eau Fraiche. FM 707 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas acuosas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, limón, naranja, mandarina, notas de hojas.
Corazón: lirio de los valles, jazmín, notas acuosas.
Fondo: pachuli, melocotón, ámbar gris.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: lleno de energía, evoca recuerdos veraniegos.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170707
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo11:26

    Alegre, seguro de sí mismo, lleno de energía y gentil al mismo tiempo. Huele a unisex con un ligero toque femenino. Por lo general, acudo a este perfume, cuando aparecen los primeros días soleados, quiero disfrutar de la frescura floral y la madera espiritual. Un perfume floral cítrico muy agradable para la estación cálida. Me encanta esta fragancia en primavera y verano, e incluso cuando quiero añadir primavera o verano a mi vida. Perfume ideal para la oficina. Parece que el perfume fue hecho para una camisa blanca. Pero al mismo tiempo, la fragancia es bastante cómoda tanto en una cita como en una fiesta.

    ResponderEliminar