Perfume Floral Afrutado Armonioso Mujeres FM 708

 

PURE Royal 708 perfume huele a Ex Nihilo Fleur Narcotique dupes

PURE Royal 708 perfume de mujer. El aroma es armonioso y jugoso, lo que lo convierte en una excelente opción para la mujer moderna que busca un toque armonioso.
El perfume se abre con un estallido de bergamota fresca y vibrante, que instantáneamente eleva el espíritu. El corazón de la fragancia revela un ramo de delicadas flores blancas, que incluyen jazmín y peonía, creando una atmósfera cautivadora y sensual. A medida que la fragancia se asienta, emergen notas de almizcle cálidas y embriagadoras, que dejan un rastro seductor que perdura en el aire.
Este exquisito perfume es versátil y adecuado para diversas ocasiones durante todo el año. Su esencia floral lo hace especialmente apropiado para la primavera y el verano, ya que las flores en flor y el clima cálido complementan perfectamente la frescura del aroma. Sin embargo, su encanto embriagador también lo hace ideal para la noche, agregando un toque de armonía a cualquier evento especial o cita romántica. Puede ser el mejor perfume de verano de larga duración.
La mujer que usa este perfume irradia gracia y aplomo, cautivando sin esfuerzo a quienes la rodean.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Fleur Narcotique. FM 708 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas atfrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, lichi, melocotón.
Corazón: azmín, peonía, flor de azahar.
Fondo: notas amaderadas, musgo, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: armonioso, jugoso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170708
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo10:48

    Uno de mis aromas florales afrutados favoritos. Me encantan este tipo de aromas. Moderadamente dulce y tan atractivo que querrás inhalar e inhalar esta fragancia. Para mi el perfume es universal, para cualquier estación y momento del día. Permanece puesto más de un día en la ropa. Una composición muy versátil, es apropiada para la oficina, para un paseo y para una cita.

    ResponderEliminar