Perfume Floral Oriental Excéntrico FM 489

 

FM 489 perfume imitación Alien dupe

PURE 489 perfume para mujeresEsta fragancia extra dulce pero sexy al mismo tiempo. Si te gustan los aromas dulces, entonces este perfume es para ti.
Exuda una mezcla intrigante de notas florales, amaderadas y de ámbar que crean un aura fascinante. La fragancia se abre con un estallido de jazmín, seguido de matices amaderados cálidos y sensuales. Las ricas notas de fondo de ámbar le dan un carácter misterioso y seductor.
Este aroma cautivador es adecuado para varias estaciones y ocasiones. Su naturaleza cálida y sensual lo hace perfecto para los meses más fríos como el otoño y el invierno cuando quieres un aroma que te envuelva en su abrazo reconfortante. Sin embargo, la versatilidad del perfume también permite usarlo durante las noches de primavera y verano, agregando un toque intrigante a tu atuendo.
La combinación única de notas florales, amaderadas y de ámbar en el perfume lo convierte en una fragancia versátil que se puede combinar con una amplia variedad de prendas. Ya sea que te estés vistiendo para una ocasión formal o buscando un look casual chic, el perfume agrega un toque extra de encanto a cualquier atuendo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de TM Alien. FM 489 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas:
Salida: hojas verdes, anís, grosella negra
Corazón: flor de azahar, notas acuosas, lirio de los valles, árbol de Cachemira
Fondo: árbol de cedro, pachuli, haba Tonka, ámbar gris

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: futurista, excéntrico
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100489

2 comentarios:

  1. hermosa fragancia cálida19:58

    Me encanta la fragancia, es excéntrica, cálida, femenina y te hace sentir poderosa. He estado enamorado de esta fragancia durante mucho tiempo. Es un olor interesante y también dura bastante tiempo. Este perfume lo he comprado varias veces. Muy buen precio. Recomiendo este perfume a otras mujeres fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:56

    Descubrí este perfume el año pasado y la fragancia es increíble. Este perfume es exquisitamente único, me hace sentir fuera de otro mundo, cuando lo uso. Así que no creo que lo use todo el mundo.
    Este es mi perfume de invierno, es fuerte, único y sexy. Cada vez que uso esta fragancia, recibo cumplidos y la fragancia me dura todo el día. Mi fragancia favorita de invierno. Siempre lo tendré en mi colección. Mi aroma característico.

    ResponderEliminar