Perfume Floral Acuático Ligero Radiante FM 488

 

FM 488 perfume clon l'eau dupe

PURE 488 perfume para mujeresSu perfil olfativo se caracteriza por una armoniosa mezcla de notas florales y cítricas, dando como resultado un aroma cautivador y ligero.
La fragancia se abre con acordes cítricos vibrantes, que incluyen toronja chispeante y bergamota picante, que le dan un toque radiante y vigorizante. A medida que evoluciona la fragancia, emergen delicados pétalos de rosa y notas frescas de lichi, que agregan una cualidad delicada y etérea. Finalmente, una base de madera de cedro y ámbar aporta una sutil calidez a la composición.
El perfume es particularmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, cuando el aroma refrescante y edificante complementa perfectamente la atmósfera soleada y alegre. Es un aroma ligero y aireado que es perfecto para el uso diario, especialmente durante el calor del verano. Es una fragancia que se revela más brillante durante el día, lo que la hace ideal para salidas informales, picnics, almuerzos o cualquier ocasión que requiera un toque de elegancia sin esfuerzo.
Cuando se trata de elegir un atuendo para complementar el perfume, los conjuntos ligeros y alegres son perfectos.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de L'eau. FM 488 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas acuosas.

Notas aromáticas:
Salida: pomelo, bergamota, lichi, notas acuosas
Corazón: rosa, jazmín, magnolia, clavo
Fondo: sándalo, ámbar gris, musgo de roble, árbol de cedro, almizcle

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: ligero, radiante, elegante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100488
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. rosa11:21

    Es un perfume tan romántico, elegante, delicado, fresco y floral. Definitivamente huelo la rosa, pero no es la esencia tradicional de rosas. Difícil de explicar, pero la rosa es definitivamente lo principal que huelo. El aroma general es una rosa brillante y polvorienta. Este aroma es muy sutil, que se nota de buena manera. El perfume es perfecto para la primavera. Este es uno de mis aromas favoritos. Compraré esto una y otra vez.

    ResponderEliminar