Perfume Floral Oriental Sensual Tentador FM 487

 

FM 487 perfume imitación Live Irresistible Rosy Crush dupe

PURE 487 perfume para mujeresEl perfume es dulce y afrutado, con un trasfondo ligeramente especiado y almizclado.
La fragancia se abre con vibrantes notas de cabeza de pimienta rosa, frambuesa y manzana, que le dan un comienzo de perfume refrescante y enérgico. El corazón de la fragancia florece con rosa, peonía y clavo, lo que le da un toque delicado y romántico. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, almizcle y sándalo brindan una base cálida y sensual.
Su carácter brillante y edificante lo convierte en una excelente opción para la primavera y el verano, ya que agrega un toque de diversión a los días templados y las noches cálidas. Durante estas estaciones, la fragancia complementa a la perfección el ambiente alegre y vibrante.
Es una excelente opción para las mujeres que desean una fragancia divertida y coqueta que les levante el ánimo y les alegre el día.
Cuando se trata del atuendo que combina bien con este perfume, un conjunto elegante y femenino es la elección perfecta. El objetivo del perfume es abrazar la elegancia y la gracia mientras agrega un toque de diversión a su atuendo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Live Irresistible Rosy Crush. FM 487 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas:
Salida: pimienta rosa, frambuesa, grosella negra, manzana
Corazón: rosa, peonía, clavo, iris
Fondo: pachuli, árbol de sándalo, almizcle, vainilla

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: extraordinario, sensual, tentador
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100487
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo10:44

    Aroma increíblemente atractivo. Esta fragancia es increíblemente femenina. Una chica con tal fragancia querrá ser abrazada. Un vestido rosa ligero y vaporoso, un bolso de mimbre, sandalias... Hermosa mujer es la portadora de esta fragancia.

    ResponderEliminar