Perfume Floral Afrutado Expresivo FM 447

FM 447 perfume imitación Nomade dupe
Pure 447 perfume para mujeresEl perfume es expresivo, que encarna una sensación de libertad y aventura. Con su mezcla única de notas florales y amaderadas, esta fragancia ofrece un aroma distintivo.
La fragancia se abre con una explosión de frescura, combinando notas chispeantes de bergamota y ciruela amarilla. A medida que el aroma se asienta, las notas de corazón revelan un elegante ramo de fresia, jazmín y lirio de los valles, creando un aroma floral delicado pero seductor. Las notas de fondo de musgo, madera de ámbar y pachulí añaden un toque cálido y terroso que deja una impresión duradera.
Sus notas florales y refrescantes la convierten en una excelente opción para la primavera y el verano, mientras que sus matices cálidos y amaderados le dan una sensación acogedora para el otoño y el invierno. En cuanto a la hora del día, cambia sin problemas del día a la noche, lo que lo hace adecuado tanto para salidas informales como para ocasiones especiales.
Es para aquellos que no tienen miedo de explorar nuevos horizontes y buscar nuevas experiencias. Esta fragancia encapsula un espíritu de pasión por los viajes y es perfecta para la mujer que ama viajar, descubrir y sumergirse en nuevas culturas.
Un vestido floral fluido con tonos tierra o una elegante chaqueta de cuero con jeans ajustados serían excelentes opciones. La versatilidad de la fragancia le permite realzar una amplia gama de estilos, desde bohemio hasta sofisticado, agregando sin esfuerzo un toque extra de encanto a cualquier conjunto de ropa.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Nomade. FM 447 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: frutas exóticas, frutos rojos, bergamota, ciruela amarilla, bayas rosas
Corazón: lirio de los valles, fresia, rosa, jazmín, melocotón
Fondo: pachuli, musgo, almizcle, árbol del ámbar, árbol de sándalo

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: expresivo, gracioso, sereno
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100447
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo19:20

    Una fragancia encantadora para todos los días, nada extraordinario, pero me alegro de tenerla en mi colección gracias a la ciruela. Ciruela flotando en perfume. Una hermosa fragancia para todas las estaciones, pero el perfume diurno perfecto para los días frescos y nublados, primavera y otoño.

    ResponderEliminar