Perfume Oriental Amaderado Seductor FM 448

FM 448 perfume clon Decadence dupe
Pure 448 perfume para mujeresEs un aroma silencioso, pesado en un hipnótico y lujoso, perfecto para aquellos que aprecian un toque de decadencia en sus vidas.
La fragancia se abre con una rica mezcla de ciruela, azafrán y pétalos de rosa, creando un aura seductora y misteriosa. A medida que el aroma se asienta, notas de vainilla, jazmín y orris agregan una elegancia floral a la composición. Las notas de fondo de vetiver, maderas blancas y ámbar proporcionan una base cálida y sensual que deja una impresión duradera.
Este perfume es una excelente opción para las estaciones más frescas como el otoño y el invierno, ya que su profundo y embriagador aroma armoniza con el ambiente acogedor y romántico de estas épocas. También es adecuado para la noche y ocasiones especiales, donde su presencia seductora puede causar una impresión duradera.
Esta fragancia está diseñada para una mujer segura y sofisticada que no tiene miedo de disfrutar de los placeres de la vida. Combínalo con un atuendo elegante para realzar el carácter lujoso del perfume.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Decadence. PURE 448 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderadas.

Notas aromáticas:
Salida: pétalos de rosa, flor de azafrán, bosques blancos
Corazón: sampaguita, ciruela, Vanilla planifolia
Fondo: vetiver, ámbar, almizcle

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: sorprendente, seductor, con notas a dulzura
Capacidad: 50 ml 
Concentración: 20%
Código: 100448
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo18:53

    Este mejor perfume dulce para damas resalta su belleza natural. Esta fragancia huele a caramelo, que tenía cuando era niño. El aroma es dulce y seductor. La fragancia es seductora pero de una manera muy elegante y casi irresistible.

    ResponderEliminar