Perfume Floral Afrutado Cautivador FM 449

FM 449 perfume imitación Laguna dupe
Pure 449 perfume para mujeres. Es un gran aroma de verano. Con su combinación distintiva de notas aromáticas, esta fragancia crea una fragancia sensorial como ninguna otra.
La fragancia se abre con una explosión de cítricos frescos, que incluyen limón y mandarina, que instantáneamente infunde vivacidad. A medida que evoluciona la fragancia, las notas de corazón revelan un delicado ramo floral de jazmín, rosa y lirio de los valles, que agrega un toque de feminidad y romance a la composición. Las notas de fondo de ámbar cálido, almizcle y vainilla brindan una base sensual y seductora, dejando un rastro persistente de seducción. Es tan afrutado y lleno de encanto y huele a mar, es sol y cócteles y libertad e incienso y música y calurosas noches de verano.
El perfume es perfecto para las temporadas de primavera y verano. Su carácter vigorizante y emocionante complementa los días soleados y ventosos, creando un aura refrescante alrededor del usuario. Esta fragancia es adecuada tanto para el día como para la noche, ya que su versatilidad le permite pasar sin problemas de una salida informal a un evento elegante.
Atrae a las mujeres que aprecian la belleza del arte y buscan expresar su personalidad única a través del aroma. La mujer que usa esta fragancia es encantadora, misteriosa y no tiene miedo de sobresalir entre la multitud. Recuerda, esta fragancia se trata de abrazar la individualidad y expresarse con confianza. Es bueno simplemente relajarse.El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Laguna. FM 449 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: limón, mandarina, pera, bergamota, regaliz, ruibarbo, melocotón, piña, coco, ciruela
Corazón: sampaguita, rosa, lirio de los valles, naranjo, notas soleadas, violeta, pelargonio, lías de vino
Fondo: vainilla, notas gourmand, pachuli, almizcle, árbol de sándalo, cedro, madera seca

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: multidimensional, cautivador, lleno de encanto
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100449
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo18:33

    Este perfume huele dulce y salado con un toque de cítricos, como una brisa. Debo decir que a pesar de la base dulce y cálida, esta fragancia se revela muy bien en verano. El aroma es muy edificante y te traslada a la costa del mar. Perfume barato, que huele caro.

    ResponderEliminar