Perfume Oriental Floral Extravagante Hombre FM 481

FM 481 perfume clon Fendi Uomo dupe
PURE 481 perfume para hombresEs un aroma de hombre moderno con notas cálidas y fuertes. Es una mezcla perfecta de notas aromáticas que crean un aroma único y rebelde.
La fragancia se abre con notas altas frescas de limón y bergamota. A medida que el aroma se asienta, emergen notas aromáticas y especiadas de lavanda y pimienta rosa. El corazón de la fragancia está dominado por la salvia, creando una composición equilibrada y armoniosa. Finalmente, las notas de fondo de ámbar cálido, iris y pachulí brindan una base rica y terrosa.
El perfume es adecuado tanto para el día como para la noche. Su naturaleza versátil lo hace perfecto para cualquier estación, ya que el aroma pasa de la frescura de la primavera y el verano a la calidez del otoño y el invierno. Ya sea que se dirija a la oficina, tenga una cita o asista a una ocasión especial, esta fragancia es una excelente opción.
Este exquisito aroma está diseñado para el hombre seguro y extravagante que aprecia el lujo y la atención al detalle. Encarna un estilo rebelde y moderno, lo que lo hace ideal para el caballero moderno que quiere dejar una impresión duradera.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Fendi Uomo. FM 481 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, ciprés, flores frescas
Corazón: iris, lavanda, madera clara
Fondo: ámbar, iris, almizcle

Perfumes:
Grupo: oriental.
Carácter: moderno, extravagante, desafiante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100481
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario