Perfume Chypre Afrutado Elegante FM 372

FM 372 perfume clon Aventus dupe
PURE 372 perfume para mujeres. Con su mezcla única de notas frutales y florales, crea un aura encantadora que deja una impresión duradera.
La fragancia se abre con una explosión de manzana jugosa, bergamota y limón, creando una nota de cabeza fresca y afrutada. A medida que el aroma se asienta, emergen delicados pétalos de rosa y lirio, que agregan un toque femenino y romántico. La fragancia se ve reforzada por una rica base de ylang-ylang, ámbar y pachulí, que revela un aroma cálido y profundo.
Sus notas de salida frescas y afrutadas lo hacen especialmente indicado para la primavera y el verano, evocando una sensación de alegría y vitalidad. Durante estos meses más cálidos, es perfecto para eventos diurnos, ya sea un brunch, un almuerzo o una salida informal.
Los matices seductores y clásicos de la fragancia también la convierten en una excelente opción para la noche. Su profundidad y sensualidad se prestan bien a las estaciones más frescas como el otoño y el invierno. Puede agregar un toque de elegancia a una salida nocturna o un evento formal, dejando un rastro de aroma cautivador.
Esta fragancia está diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma que aprecia tanto el lujo como la individualidad. Este perfume encarna una mezcla armoniosa de fuerza y feminidad, por lo que es adecuado para mujeres de todas las edades y personalidades.
Cuando se trata de combinar un atuendo con esta fragancia, complementa varios estilos. La versatilidad de la fragancia le permite realzar cualquier conjunto, ya sea un atuendo clásico y formal o informal.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Aventus para mujer. FM 372 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: pachuli, manzana verde, bergamota, limón, pimienta rosa.
Corazón: árbol de sándalo, rosa, almizcle.
Fondo: melocotón, grosella negra, azucena, ylang-ylang, ámbar.

Perfume:
Grupo: chipre
Carácter: elegante, clásico, equilibrado.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100372
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. La longevidad es muy buena13:32

    Me encanta mucho este perfume. Encontré que este aroma está dominado por una nota de melocotón y una nota de pachulí, con una nota de rosa en el fondo. El perfume dura para siempre en mi ropa. Puedo olerlo incluso después de la ducha. A mi esposo también le encanta y lo usa a menudo. Este aroma no me parece femenino, y lo consideraría unisex.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:14

    He codiciado este perfume por algún tiempo. Al principio no podía decidirme entre FM 491 y FM 372. Elegí este último porque es más suave y tiene notas más florales. Es único y distintivo y muy especial. Me encanta. Cuando lo uso, recibo muchos elogios por el maravilloso aroma. Ahora, FM perfumes es mi nuevo perfume, definitivamente son los mejores.

    ResponderEliminar