Perfume Oriental Amaderado Vivaz Unisex FM 904

FM 904 perfume imitación Le Labo Santal 33 dupe
PURE Royal Unisex 904. El perfume es famoso por su aroma audaz y distintivo. Esta fragancia unisex abarca una mezcla armoniosa de notas cálidas y amaderadas y especias rebeldes, lo que la convierte en una hermosa obra de arte.
El perfume emana un rico y cremoso aroma a sándalo, complementado con toques de cardamomo, cedro y cuero. Su compleja composición logra un perfecto equilibrio entre rebeldía y atrevimiento. La fragancia se desarrolla gradualmente, revelando su profundidad y complejidad con cada hora que pasa.
Su naturaleza cálida y rebelde hace que el perfume sea particularmente adecuado para los meses más fríos como el otoño y el invierno, evocando un ambiente acogedor e íntimo. Sin embargo, otros entusiastas de las fragancias también disfrutan usándolo durante las tardes de primavera y verano cuando baja la temperatura, el aroma crea un cautivador contraste con el entorno.
El perfume atrae tanto a hombres como a mujeres que exudan confianza y una naturaleza de espíritu libre. Esta fragancia atrae a las personas que aprecian los aromas únicos y poco convencionales, que buscan hacer una declaración con su estilo personal. Su seductora mezcla de notas masculinas y femeninas le permite trascender los límites tradicionales de género, convirtiéndolo en una elección perfecta para quienes abrazan la individualidad y la autoexpresión. La fragancia complementa sin esfuerzo varios estilos, desde atuendos informales hasta formales.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Santal 33. FM 904 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderados.

Notas aromáticas: 
Salida: comino, cardamomo, ciclamen.
Corazón: incienso, iris, notas terrosas.
Fondo: almizcle, cuero, árbol de sándalo.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: rebelde, atrevido, vivaz.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170904

No hay comentarios:

Publicar un comentario