Perfume Chypre Acuático Cálido Limpio FM 705

 

FM 705 perfume imitación Lacoste L.12.12 Blanc dupe

PURE 705 perfume para hombres. El perfume es conocido por su aroma fresco y cálido. Esta fragancia captura la masculinidad pura con su aroma limpio y fresco.
La fragancia se abre con una explosión de notas cítricas, que incluyen notas de pomelo y agua, que vigorizan instantáneamente el estado de ánimo. A medida que la fragancia se desarrolla, revela notas de corazón de romero y notas amaderadas, que agregan un toque de encanto y profundidad. Las notas de fondo de gamuza y ámbar gris brindan un final cálido y sensual a la fragancia.
Su carácter fresco y limpio lo hace especialmente adecuado para los meses más cálidos. En estos meses, el perfume complementa el clima cálido y agrega un toque de alegría a tu estado de ánimo. El perfume huele como si acabaras de salir de la ducha.
Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno y seguro de sí mismo que valora la sencillez. Este perfume agrega un toque extra de encanto a tu atuendo, haciéndote sentir seguro y elegante.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de L.12 Blanc. FM 705 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas acuosos.

Notas aromáticas: 
Salida: notas acuosas, notas picantes, notas afrutadas
Corazón: notas florales, notas amaderadas, notas verdes
Fondo: almizcle, ámbar gris, musgo

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: cálido, encantador, limpio
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100705

No hay comentarios:

Publicar un comentario