Perfume Chypre Afrutado Elegante Mujeres FM 829

Perfume Elegante FM 829 perfume huele a Viktor & Rolf Bonbon dupes
PURE Royal 829 perfume de mujer. El perfume tiene un aroma deliciosamente dulce y un poder de permanencia duradero. Es un verdadero placer, perfecto para aquellas mujeres que adoran las fragancias deliciosas con un toque de sofisticación floral.
El aroma se abre con una tentadora mezcla de caramelo y mandarina, creando una combinación que se esparce instantáneamente en el ambiente. A medida que se desarrolla la fragancia, emergen delicadamente notas de azahar y jazmín, que agregan un toque de sofisticación y elegancia floral.
Este exquisito perfume a menudo se asocia con las estaciones más cálidas, particularmente la primavera y el verano. Su naturaleza vibrante y juguetona complementa a la perfección las flores en flor y los días soleados durante esta época del año. El perfume es como un ramo de flores, que irradia alegría y positividad.
Su elegante dulzura lo hace adecuado tanto para el día como para la noche. Ya sea que desee agregar un toque de placer a su rutina diaria o causar una impresión duradera en una ocasión especial, este perfume es la elección perfecta.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Bonbon. FM 829 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, limón, nectarina.
Corazón: pimienta, fresia, peonía.
Fondo: caramelo, almizcle, vainilla, árbol de sándalo.

Perfumes:
Grupo: chypre.
Carácter: elegante, aporta confianza.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170829
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo10:04

    Solo por la dulzura dulce y expresiva del caramelo se sirve con mucho cuidado. El caramelo es tan suave, fluido, recién cocinado. La fragancia es dulce, pero no sofocante. A través de la dulzura, se siente la frescura de los cítricos. Aroma agradable. Los hombres se vuelven hacia mí. Las mujeres están interesadas en este perfume, pero este es mi pequeño secreto. Perfume que huele a caramelo.

    ResponderEliminar