Perfume Oriental Amaderado Fuerte FM 830

FM 830 perfume imitación Code Absolu dupe
PURE Royal 830. El perfume es un fuerte que cautiva los sentidos con su lujosa mezcla de notas. Este aroma es especiado y dulce, por lo que es una elección perfecta para el hombre fuerte.
La fragancia se abre con una explosión de mandarina y manzana verde. A medida que se desarrolla el aroma, emergen las notas de corazón de azahar y nuez moscada, que agregan un toque cálido y especiado a la composición. Finalmente, las notas de fondo de haba tonka, cuero y vainilla brindan un toque lujoso y masculino.
El aroma es para otoño e invierno. Su aroma acogedor y fuerte lo convierte en un excelente compañero para el otoño y el invierno, envolviendo a quien lo lleva en un olor sofisticado.
Esta fragancia está diseñada para el hombre seguro y carismático que emana encanto y poder. Atrae a aquellos que aprecian los aromas refinados y lujosos. El perfume encarna una masculinidad moderna que es a la vez fuerte y seductora.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Code Absolu. FM 830 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderados.

Notas aromáticas: 
Salida: fuerte, para hombres seguros de sí mismos.
Corazón: flor de azahar, lavanda, semilla de zanahoria, acordes a ron, nuez moscada.
Fondo: cuero, vainilla, haba Tonka, árbol de cedro.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: fuerte, para hombres seguros de sí mismos.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170830
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo10:19

    Estaba buscando una fragancia rica, elegante y dulce de otoño, noche e invierno y me mostraron este perfume. Estoy tratando de crear una pequeña colección de fragancias y encontré un buen perfume de otoño/invierno que me gusta. Increíble aroma, longevidad, proyección.

    ResponderEliminar