Perfume Fougère Transparente, Fresco FM 831

FM 831 perfume clon Iceberg Homme dupe
Es una fragancia cautivadora que combina notas frescas, suaves y aromáticas con una base cálida y amaderada.
El aroma del perfume se abre con refrescantes notas altas de bergamota, mandarina y limón, que brindan un comienzo vigorizante. A medida que la fragancia se asienta, revela notas de corazón de ruibarbo, flor de manzano y lavanda, agregando un toque de elegancia y suavidad a la composición. Finalmente, las notas de fondo de madera de cedro, musgo de roble y sándalo brindan una base cálida y terrosa.
Su apertura fresca y cítrica hace que el perfume sea especialmente adecuado para la primavera y el verano, levantando el buen humor. Sin embargo, sus matices amaderados y aromáticos le dan suficiente profundidad y calidez para usarse también durante los meses más fríos. Ya sea una tarde soleada o una noche fresca, el perfume puede ser el compañero perfecto.
Es para el hombre que combina sin esfuerzo la fuerza con la suavidad. La clave es elegir un atuendo que refleje tu estilo personal y realce la frescura y masculinidad de la fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Iceberg Homme. FM 831 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas a lavanda.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, mandarina, notas verdes.
Corazón: lavanda, ruibarbo, flor de manzano.
Fondo: árbol de sándalo, musgo de roble, árbol de cedro, almizcle.

Perfume:
Grupo: fougère.
Carácter: transparente, fresco, suave.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170831
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo10:01

    Este perfume es mi aroma favorito, característico y masculino. He pasado por muchos frascos de perfume... fragancia sin descubrir realmente subestimada en mi opinión, por lo que hace que el perfume sea más especial. Tan única esta fragancia, huelo especial, no huelo como nadie más.

    ResponderEliminar