Perfume Oriental Especiado Intransigente FM 832

FM 832 perfume imitación Gentleman dupe

Esta es una fragancia gourmet que toma notas dulces ligeramente empolvadas y las combina con un lado cálido, masculino y ligeramente especiado para crear una fragancia única y sexy.
Este aroma cautivador, amado por muchos, tiene un olor aromático distintivo que es tanto gourmet como atemporal.
La fragancia se abre con una deliciosa combinación de pimienta negra y lavanda, creando una introducción aromática y especiada. A medida que se desarrolla el aroma, las notas de corazón de iris y clavo añaden un toque de calidez y sensualidad. Luego, la fragancia se asienta en una lujosa base de pachulí y vainilla negra, dejando un rastro gourmand.
Su carácter rico y elegante lo hace especialmente adecuado para eventos formales y veladas. El aroma evoca una sensación de confianza y sexualidad, lo que lo convierte en una opción ideal para una salida nocturna o una ocasión especial.
Esta fragancia está diseñada para el caballero moderno que aprecia el lujo. Cuando se trata de seleccionar un atuendo que combine bien con esta fragancia, optar por un atuendo clásico y de noche es una gran decisión.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Gentleman. FM 832 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas especiadas.

Notas aromáticas: 
Salida: pimienta negra, lavanda.
Corazón: iris, clavo, canela.
Fondo: vainilla negra, pachuli.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: intransigente, contundente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170832
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo9:41

    Es ante todo una fragancia dulce, elegante y refinada con matices vampíricos. Perfume abierto con una nube de vainilla oscura e iris empolvado, me sorprende. Es mi aroma favorito para el clima frío, lo he estado usando desde octubre hasta marzo.

    ResponderEliminar