Perfume Floral Afrutado Alegre Mujeres FM 827

Perfume Alegre FM 827 perfume huele a Police London Femme dupes
PURE Royal 827 perfume de mujer. El perfume es un lleno de energía y sol, que encanta los sentimientos con su mezcla única de notas.
Esta exquisita fragancia se abre con una explosión de notas cítricas y frutales frescas, delicadamente equilibradas con matices florales. A medida que la fragancia evoluciona, revela un corazón cálido y sensual de elegantes flores blancas y toques de especias exóticas. Las notas base de almizcle y madera añaden profundidad y longevidad a la fragancia, creando un aroma alegre y sofisticado.
Este delicioso perfume es adecuado para varias ocasiones a lo largo del año, ya sea un día informal o un evento especial por la noche. Sus notas de salida frescas y edificantes lo hacen especialmente adecuado para la primavera y el verano, aportando un toque de vitalidad y energía a esos días soleados. Las cautivadoras notas de corazón y las cálidas notas de fondo también la convierten en una excelente opción para los meses más fríos de otoño e invierno.
Este aroma encantador captura la esencia de una mujer fuerte e independiente.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Pure London Femme. FM 827 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: melocotón, limón, flor de manzano, pera jugosa, hojas de violeta.
Corazón: jazmín, fresia, hibisco, hojas verdes.
Fondo: almizcle, árbol de cedro, árbol de sándalo.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: alegre, lleno de energía, soleado.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170827
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo10:51

    Me encantan los perfumes florales afrutados. Me encanta cómo vienen las notas florales en esta fragancia y que la fruta dure toda la vida de la fragancia. Esa nota de jazmín con durazno me huele tan bien. Me gusta mucho la combinación y podría convertirse en un aroma icónico para esta época en el futuro.

    ResponderEliminar