Perfume Floral Aldeídico Fresco Mujeres FM 826

Perfume Aldeídico FM 826 perfume huele a Chanel No. 5 Red Edition dupes
PURE Royal 826 perfume de mujer. El perfume con un toque moderno a la fragancia clásica, con un aroma audaz y sofisticado.
El aroma es una mezcla armoniosa de notas florales y amaderadas. Se abre con una explosión de acordes cítricos vibrantes, delicadamente equilibrados por la dulzura del jazmín y el ylang-ylang. A medida que la fragancia se asienta, emergen matices básicos cálidos y sensuales, creando un ambiente seductor y vintage.
La fragancia es perfecta para ocasiones especiales y para aquellas mujeres que aprecian los aromas lujosos y refinados. Su aroma rico y embriagador lo hace particularmente encantador durante los meses más fríos, agregando un toque de calidez y opulencia al aire fresco. Sin embargo, también se puede disfrutar durante las temporadas de primavera y verano, ya que sus elementos florales aportan un toque estético y femenino.
La fragancia está diseñada para la mujer sofisticada y segura de sí misma que aprecia la belleza y el refinamiento atemporales. Encarna la esencia de la elegancia y la gracia, perfume para aquellas mujeres que buscan una fragancia que deje una impresión duradera.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de No 5 Red Limited Edition. FM 826 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas a aldehídos.

Notas aromáticas: 
Salida: aldehído, bergamota, violeta.
Corazón: lirio de los valles, ylangylang.
Fondo: clavo, iris, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: clásico, fresco.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170826
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo11:15

    Me siento rico cuando uso estas fragancias. Es el único perfume que uso por el hecho de que huele muy elegante y sofisticado. Me sorprendió, que este perfume dura mucho tiempo en mi ropa.

    ResponderEliminar