PURE Royal 825 perfume de mujer. El aroma es un clásico atemporal. El perfume es cautivador, que encarna la esencia de la naturaleza y el encanto del mar. Con su mezcla única de notas florales, amaderadas y acuáticas. Es cálido pero ligero, oriental pero no fuerte, y dulcemente ondulado como una duna.
El aroma se puede describir como una sinfonía armoniosa de bergamota fresca, jazmín delicado y madera de cedro vibrante. Estas notas de salida y de corazón se complementan con las cálidas y sensuales notas de fondo de vainilla, musgo de roble y almizcle. El resultado es una fragancia a la vez elegante y misteriosa, que evoca una sensación de serenidad y libertad.
Este perfume es versátil, se puede usar durante todo el año, pero huele particularmente bien durante las estaciones de primavera y verano. Su composición ligera y refrescante lo hacen perfecto para los días más cálidos, ya que aporta una sensación de tranquilidad y frescor. Ya sea que esté paseando por la playa o asistiendo a una fiesta en el jardín, el perfume agrega un toque de singularidad a cualquier ocasión.
La fragancia es para la mujer que aprecia la belleza de la naturaleza, ama explorar nuevos horizontes y abraza la aventura de la vida.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Dune. FM 825 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas florales.
Notas aromáticas:
Salida: bergamota, lavanda, ajenjo.
Corazón: bálsamo de abeto, jazmín,
árbol de cedro.
Fondo: musgo de roble, almizcle,
vainilla.
FM perfume:
Grupo: amaderada.
Esta mezcla de hierbas, flores y especias con una nota salada atrae y cautiva. La arena huele a minerales calientes, y el viento huele a sal del mar. Perfume elegante para damas, la fragancia me transporta a la costa arenosa del Báltico, a las dunas y pinos calentados por el sol. El perfume es cálido, crea una sensación de paz y tranquilidad. Siempre debe estar en tu colección de perfumes.
ResponderEliminar