Perfume Floral Amaderado Tentador Mujeres FM 710

 

PURE Royal 710 perfume huele a Good Girl Gone Bad By Kilian dupes

PURE Royal 710 perfume de mujer.  Este exquisito aroma es una mezcla armoniosa de notas florales y amaderadas que deja una impresión duradera.
El aroma del perfume se puede describir como un ramo de flores blancas entrelazadas con matices dulces y cremosos. Sus notas de salida de rosa, jazmín y osmanto crean una atmósfera delicada y femenina, mientras que las notas de corazón de nardos y narcisos aportan un toque de sensualidad y seducción. La fragancia culmina en una base cálida y amaderada, con notas de ámbar y madera de cedro, que dejan una estela tentadora y cálida.
Su composición floral recuerda a las flores en flor y los días soleados, lo que la convierte en la compañera perfecta para los meses cálidos de primavera y verano y el clima ventoso. Ya sea que esté paseando por la playa o asistiendo a una fiesta en el jardín, el perfume seguramente realzará su encanto y confianza femeninos. Abraza a tu rebelde interior y deja que esta fragancia se convierta en tu aroma característico, dejando una impresión duradera.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Good Girl Gone Bad. FM 710 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: jazmín, osmanto, rosa.
Corazón: polianthes tuberosa, narciso.
Fondo: ámbar, árbol de cedro.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: tentador, inconformista.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170710
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo10:31

    ¡El aroma simplemente me lleva a otro mundo y no puedo tener suficiente! Es mi nuevo aroma favorito de primavera/verano. También uso perfume para dormir.
    Los clones de FM te permiten obtener un aroma similar al de los originales por un precio mucho menos inflado.

    ResponderEliminar