Perfume Cítrico Afrutado Mujer FM 23

FM 23 perfume huele a Cacharel Amor Amor dupes
PURE 23 perfume para mujeres. Es un aroma que se puede describir como un aroma dulce, afrutado y floral, que crea una deliciosa combinación que perdura en el aire. Aroma dulce, juvenil, apasionado y alocado, como el primer amor.
Con sus encantadoras notas de naranja roja, pomelo y mandarina, este perfume es perfecto para las mujeres que aprecian un comienzo de aroma enérgico. El corazón de la fragancia florece con delicados acordes florales de jazmín, lirio de los valles y rosa, que agregan un toque de feminidad y sensualidad.
Las notas base del perfume proporcionan una base cálida y sensual a la fragancia. Con toques de almizcle blanco, vainilla y sándalo, los aromas aportan una riqueza sutil y madura que perdura en la piel y crea una impresión duradera.
Es una fragancia versátil que se puede llevar durante todo el año, adaptándose el perfume a las diversas estaciones y ocasiones. Cuando se trata de elegir un atuendo para complementar este perfume, opta por algo que refleje su carácter juvenil y juguetón. Este perfume está diseñado para la mujer moderna, segura de sí misma, sensual e irradia energía positiva.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Amor Amor. FM 23 es una fragancia de la familia olfativa cítricos con notas a limón.

Notas aromáticas: 
Salida: mango, limón siciliano, manzana.
Corazón: jazmín, bambú, rosas blancas.
Fondo: cedro, ámbar gris.

Perfume:
Grupo: cítricos.
Carácter: refrescante, alegre.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100023
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo16:40

    Es mi perfume de muchos años porque me encanta como huele. Dulce y citrico, muy agradable.. La duración es aceptable, y la estela moderada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:46

    El equilibrio perfecto de cítricos y dulzura sobre una base floral de vainilla. Una de las pocas fragancias dulces que veo tanto en una chica joven como en una mujer adulta. Excelente poder de permanencia y estela. Más como un aroma de invierno o principios de primavera. En general, puedes comprarlo con seguridad a ciegas o para regalar a alguien, a casi todo el mundo le gusta este perfume cítrico de vainilla para mujer.

    ResponderEliminar