Perfume Fougère Maduro Calmado FM 483

FM 483 perfume clon Boss Bottled Infinite dupe
PURE 483 perfume para hombre. Su mezcla de notas frescas y aromáticas crea un aroma distintivo que es a la vez atemporal y noble.
La fragancia se abre con notas altas refrescantes y sabrosas de manzana y canela, que le dan un estallido fresco y enérgico a la fragancia. A medida que el aroma se asienta, emergen notas de corazón de lavanda y romero, que agregan un toque cálido y aromático. Las notas de fondo de sándalo y madera de olivo proporcionan una base amaderada y terrosa, lo que le da a la fragancia un carácter noble y masculino.
Esta fragancia versátil es adecuada para varias ocasiones durante casi todo el año. Sus notas altas frescas lo hacen perfecto para la primavera y el verano, mientras que su base cálida y amaderada agrega profundidad y riqueza que lo hacen adecuado para el otoño también.
Es para alguien que valora la calidad y la atención al detalle, y que quiere causar una impresión duradera dondequiera que vaya. Cuando se trata de combinar esta fragancia con un atuendo, complementa tanto el atuendo informal como el formal. Para un look casual de día, se puede usar con una elegante camisa y jeans. Para una ocasión más formal, combina bien con un traje a la medida, agregando un toque de nobleza y encanto.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Bottled Infinite. FM 483 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas a lavanda.

Notas aromáticas: 
Salida: manzana, mandarina, naranja, canela, salvia
Corazón: lavanda, pachuli, romero
Fondo: árbol de sándalo, olivo

Perfumes:
Grupo: fougère.
Carácter: maduro, calmado, retro.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100483
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario