Perfume Oriental Afrutado Estimulante FM 482

FM 482 perfume imitación Edgardio Chilini Silver Olibanum dupe
PURE 482 perfume para hombres. El perfume tiene una cualidad ahumada y balsámica, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que prefieren fragancias más ricas y complejas.
La fragancia se abre con una explosión de cítricos refrescantes, delicadamente equilibrados con matices especiados. A medida que se desarrolla el aroma, las notas de corazón revelan el aroma rico y ahumado del incienso, que agrega un toque de calidez y profundidad. Las notas base consisten en acordes amaderados, proporcionando una base sólida para la fragancia.
Su aroma acogedor y emocionante lo hace adecuado para el otoño y el invierno, cuando el aire es frío y los alrededores se llenan con el aroma de las hojas caídas y las chimeneas crepitantes.
Ya sea un evento formal, una reunión de negocios o una velada junto a la chimenea, esta fragancia complementa la confianza de los hombres que la usan.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Silver Olibanum. FM 482 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: limón, mandarina amarilla, piña, manzana, bergamota, hojas verdes, pomelo
Corazón: nuez moscada, pimienta negra, azafrán, jengibre, naranjo, cardamomo
Fondo: vainilla, cedro, ámbar, madera seca, Styrax, pachuli, haba Tonka, vetiver haitiano

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: estimulante, fresco, cautivador
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100482
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario