Perfume Floral Afrutado Claro Agradable FM 836

 

PURE Royal 836 perfume huele a Dolce & Gabbana Dolce Peony dupes

PURE Royal 836 perfume de mujer.  El perfume tiene una fragancia agradable, que difunde el aroma de una exuberante peonía en plena floración. Es una mezcla armoniosa de notas florales y afrutadas, cuidadosamente curada para crear un aroma optimista y agradable.
La fragancia comienza con una explosión de frescura, mientras la bergamota picante y la pera jugosa toman el centro de atención. Estas notas altas vigorizantes crean una sensación inmediata de energía y vitalidad, despiertan los sentidos y preparan el escenario para la sinfonía floral por venir.
A medida que se desarrolla la fragancia, las notas de corazón toman protagonismo, revelando la estrella aromática, la peonía. La nota de peonía se muestra bellamente en todo su esplendor, irradiando elegancia y romance. Los delicados y aterciopelados pétalos de la flor de peonía se abren y envuelven a las mujeres en un suave y cautivador abrazo floral. Esta nota central es el corazón y el alma de este perfume, aportando un sentido de feminidad y gracia a la composición.
Completando la fragancia se encuentra una base cálida y sensual. Las notas amaderadas añaden profundidad y riqueza, proporcionando una base sólida para el ramo floral. Las notas de fondo contribuyen a la longevidad general del perfume, lo que permite que el aroma permanezca maravillosamente en la piel.
Es una fragancia que captura sin esfuerzo la alegría y la vitalidad de la naturaleza, lo que la convierte en la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia aromática refrescante y edificante.
El perfume es para la mujer que aprecia la belleza de la naturaleza, ama entregarse a los aromas lujosos y busca una fragancia que refleje su espíritu vibrante y cautivador.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Dolce Peony. FM 836 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas atfrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: pera, manzana, bergamota, lirio de los valles, frambuesa.
Corazón: peonía, rosa, magnolia, fresia.
Fondo: sándalo, almizcle, pachuli, ámbar.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: claro, agradable, optimista.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170836
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo16:33

    Esta fragancia para mí es como un vestido de seda ligera con pequeñas flores. El conocimiento de este perfume fue inesperado, pero creo que fue el destino. Nunca olvidaré la primera vez que lo probé. Fue amor a primera vista. Fragancia muy agradable y moderna. Perfectamente hecho, equilibrio en todo.

    ResponderEliminar