Perfume Floral Afrutado Provocador Mujer FM 835

 

PURE Royal 835 perfume huele a Lancome Idole dupes

PURE Royal 835 perfume de mujer.  Es una mezcla perfecta de notas florales, afrutadas y amaderadas, creando un aroma armonioso y dulce pero vanguardista.
El aroma de este perfume se puede describir como una combinación delicada pero poderosa de pétalos de rosa frescos, pera jugosa y jazmín luminoso. Estas notas florales se complementan maravillosamente con la base cálida y sensual de almizcle y vainilla, que agregan profundidad y riqueza a la fragancia. La proyección son mejores que el promedio y la longevidad es fantástica para esta fragancia.
Su composición ligera pero atrevida lo hace especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, aportando un toque de ligereza a los días cálidos. Sin embargo, su aroma sofisticado y dulce también hace que el perfume sea una gran elección para los meses más fríos, aportando una sensación de calidez y encanto al aire.
Es la fragancia perfecta para la mujer fuerte y elegante, ambiciosa y compasiva. Su versatilidad permite que lo usen mujeres de todas las edades, desde las jóvenes y vivaces hasta las maduras y sofisticadas.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Idole. FM 835 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas atfrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: manzana, pera, bergamota, limón, melocotón.
Corazón: lirio de los valles, jazmín, rosa, iris.
Fondo: árbol de cedro, pachuli, vainilla, ámbar gris, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: dulce pero con garra, provocador.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170835
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo17:49

    El perfume es fresco, dulce y muy femenino. Perfumados de pera dulce y rosa. Mucho almizcle blanco, que da una sensación de aroma suave. La fragancia llena todo el espacio y en la ropa dura para siempre. Me encanta mucho este perfume.

    ResponderEliminar