Perfume Oriental Floral Cálido Cremoso FM 834

 

Aerin Amber Musk equivalencia FM 834 perfume mujer

PURE Royal 834 perfume de mujerEste aroma encantador combina las notas cálidas y sensuales del ámbar y oriental, creando un aroma cálido y cremoso.
La fragancia se abre con un estallido de flores deliciosas y ámbar, envolviéndote instantáneamente en su rico y lujoso abrazo. A medida que se desarrolla la fragancia, las notas amaderadas pasan a primer plano, añadiendo profundidad y sensualidad a la composición. El resultado es un perfume de mezcla armoniosa, que emana elegancia y encanto.
Durante los meses más fríos, el aura acogedora y envolvente de la fragancia añade una calidez extra a tu entorno. En la primavera y el verano, la presencia sutil pero cautivadora de la fragancia se convierte en un delicioso acento para tu estilo general.
Diseñado para la mujer sofisticada y segura de sí misma, este aroma añade un toque irresistible de encanto a su presencia. El perfume es imprescindible para aquellas mujeres que aprecian la belleza atemporal y los aromas encantadores.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Amber Musk. FM 834 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, lirio de los valles.
Corazón: rosa, coco, azucena.
Fondo: resina de benjuí, ámbar, madera, vainilla, árbol de sándalo.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: cálido, cremoso, acogedor.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170834
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo17:56

    Una fragancia tan cálida, estaba seguro de que la fragancia es acogedora, cálida, ideal para la estación fría, pero también es buena en verano, se abre de manera diferente, más vainilla, lo principal es no exagerar. La dulzura suave y ligera no me dejó en todo el día. Es como un suéter de cachemira esponjoso. En invierno es agradable abrigarse con ella. Perfume cálido y acogedor.

    ResponderEliminar