Perfume Floral Afrutado Atalcado Mujer FM 833

 

PURE Royal 833 perfume huele a Gucci Bloom dupes

PURE Royal 833 perfume de mujer.  El perfume tiene una fragancia cautivadora que encarna la esencia de la naturaleza en plena floración. Su delicada mezcla de flores es simplemente encantadora. Con su exquisita mezcla de notas florales, esta fragancia brinda una explosión de frescura y elegancia.
La fragancia se abre con una delicada combinación de naranja y jazmín, que crea un aura magnífica y femenina. A medida que evoluciona la fragancia, notas de vainilla y madera añaden un toque único, infundiendo a la composición un trasfondo dulce y ligeramente empolvado.
Sus cualidades refrescantes y empolvadas la convierten en una opción ideal para climas más cálidos cuando el aire se llena con el dulce aroma de las flores en flor. Ya sea que esté paseando por un parque floral iluminado por el sol o asistiendo a una fiesta de verano, esta fragancia dejará un rastro de encanto empolvado. Es un agradable aroma primaveral, veraniego.
El perfume perfecto para las mujeres que quieren sentirse hermosas y seguras sin esfuerzo. Su atractivo atemporal y su carácter versátil lo hacen adecuado para mujeres de todas las edades y personalidades.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Bloom. FM 833 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas atfrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: melocotón, naranja, madreselva.
Corazón: polianthes tuberosa, jazmín, iris.
Fondo: sándalo, árbol de cedro, vainilla, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: atalcado, noble, femenino.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170833
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo18:19

    Asociaciones con un jardín en flor, flores blancas arrancadas, que se sumergen en agua y se colocan en un jarrón. Quiero admirarlos por mucho, mucho tiempo e inhalar este aroma divino. La época de esta fragancia es la primavera y el otoño, sin embargo, yo la usé toda la temporada. El aroma es fuerte, si amas las flores blancas, compra.

    ResponderEliminar