Perfume Chypre Afrutado Refrescante Unisex FM 940

 

Jo Malone Nashi Blossom dupe FM 940 perfume mujer hombre

PURE Royal 940 perfume refrescante. El perfume es un paraíso que cautiva los sentidos con su mezcla única de notas florales y afrutadas. El aroma se abre con una explosión de pera dulce, complementada con la delicada frescura de la manzana. A medida que se desarrolla, la fragancia revela toques de almizcle blanco y rosa, añadiendo un toque de elegancia y placer celestial.
Este exquisito perfume es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, cuando su aroma ligero y edificante complementa perfectamente el clima cálido y soleado. Es un olor especialmente agradable durante el día, ya que evoca una sensación de frescura y vitalidad que se adapta a salidas informales, almuerzos y almuerzos, o incluso reuniones al aire libre.
La versatilidad del perfume lo convierte en una fragancia tanto para mujeres como para hombres que aprecian la belleza de la naturaleza y buscan un aroma que sea a la vez vigorizante y sutilmente atractivo. Atrae a las personas que abrazan la feminidad o la masculinidad con un toque de diversión, por lo que es una elección perfecta para aquellos que prefieren una fragancia que exuda confianza y celestial.
Cuando se trata de seleccionar un atuendo para complementar este encantador perfume, las prendas ligeras y aireadas son ideales.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Nashi Blossom. FM 940 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: bergamota, limón, mandarina, pera, manzana
Corazón: jazmín, brisa marina, fresia, rosa, lirio de agua
Base: almizcle blanco, sándalo, musgo, madera seca, ambroxan

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: brillante, refrescante, celestia
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170940
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario