Perfume Amaderado Floral Intrigante Unisex FM 939

 

Jo Malone Yellow Hibiscus dupe perfume mujer hombre

PURE Royal 939 perfume intrigante. Este perfume recuerda a un día soleado en la costa, llevando un collar de flores, aportando una sensación de limpieza y deleite. El aroma se describe mejor como un paraíso floral, que combina la esencia dulce y cítrica del hibisco con la calidez estimulante de las flores amarillas. Exuda un aura de alegría y luminosidad, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una fragancia vibrante y soleada.
Este exquisito perfume es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, cuando la naturaleza está en plena floración. Complementa la calidez del sol y los colores vibrantes del entorno, por lo que es una opción ideal para los días luminosos y soleados. Su carácter refrescante e intrigante lo hace adecuado para usar durante el día, ya sea que esté paseando por un jardín en flor o disfrutando de un picnic en el parque o de vacaciones en un día soleado en la costa.
El perfume atrae tanto a mujeres como a hombres que aprecian la belleza y la elegancia de las fragancias florales. Su naturaleza vibrante y optimista lo hace particularmente atractivo para aquellos que abrazan las alegrías de la vida y buscan un aroma que refleje su personalidad vibrante. Es ideal para las personas que prefieren fragancias que no sean demasiado pesadas ni abrumadoras, sino que tengan una presencia delicada y edificante.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Yellow Hibiscus. FM 939 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: lima
Corazón: jazmín, rosa
Fondo: almizcle, benjuí, ámbar

FM perfumes:
Grupo: amaderados.
Carácter: intrigante, soleado, multidimensional
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170939
Perfumes amaderados para mujer económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario