Perfume Blanco Floral Frutal para Mujer FM 858

 

PURE Royal 809 perfume como Jimmy Choo I Want Choo dupe

PURE Royal 858 perfume de mujer. Frutales y florales blancos con un toque de vainilla en el frasco del perfume. Es una fragancia chispeante con infusión de frutas y vainilla.
El perfume se abre con una explosión de bayas rosadas y melocotón aterciopelado, dándole una nota de cabeza brillante y jugosa. A medida que la fragancia evoluciona, el jazmín y el lirio añaden una profundidad rica y ligeramente especiada. Finalmente, las notas de fondo de vainilla y almizcle infunden un tono cálido y sensual. Esta combinación da como resultado un aroma dulce y ligeramente especiado que es a la vez divertido y femenino.
Este perfume es perfecto para cualquier época del año, lo que lo convierte en una adición versátil a tu colección de fragancias. Las notas frutales y florales lo hacen ideal para la primavera y el verano, mientras que las cálidas notas de fondo brindan comodidad durante el otoño y el invierno. Se puede usar tanto durante el día como para eventos nocturnos, ya que pasa sin problemas de un aroma fresco durante el día a una fragancia sensual para salir por la noche.
Abraza tu confianza y encanto con esta cautivadora fragancia y deja que se convierta en una parte esencial de tu estilo característico.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de I Want Choo. FM 858 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas frutales.

Notas aromáticas: 
Salida: grosella negra, bayas rosas, pera, notas verdes.
Corazón: lirio de los valles, pachulí, rosa jazmín.
Fondo: vainilla, almizcle, maderas secas, azahar.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: esencial, femenino, vibrante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170858
Ordene productos en FM World tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario