Fresco Aroma Amaderado en Frasco de Perfume FM 859

 

FM 859 perfume imitación Terre d'Hermes Eau Givree dupe

PURE Royal 859 perfume para hombre. Es una fragancia extraordinaria, fresca y enérgica que revela la belleza de la naturaleza escondida en el frasco del perfume. El aroma del perfume es una mezcla armoniosa de frescura y notas amaderadas.
Esta fragancia se abre con notas cítricas frescas y picantes, creando una explosión vigorizante de energía, porque cada respiración va acompañada de una brisa fría y vigorizante. A medida que la fragancia se asienta, las notas de corazón introducen aromas de enebro y eucalipto, evocando una sensación de masculinidad arraigada. Finalmente, las notas de fondo amaderadas y almizcladas completan la fragancia, dándole profundidad y longevidad.
Esta fragancia es perfecta para las temporadas de primavera y verano cuando el mundo despierta. Es ideal para usar durante el día. Esta fragancia complementa la vestimenta ligera y brillante. Piense en telas ligeras y transpirables, como camisas de lino o algodón, combinadas con pantalones bien ajustados. El perfume está dirigido a los hombres modernos que valoran la naturaleza y la masculinidad.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Eau Givree. FM 859 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas citricas.

Notas aromáticas: 
Salida: limón, naranja, jengibre, bergamota, guindilla, pomelo, hierba limón, grosella negra, piña, pera, albahaca, anís
Corazón: enebro, ciprés, geranio, lirio de los valles, magnolia, rosa, eucalipto
Fondo: vetiver de Haití, esencias de pachulí, cedro de Virginia, almizcle, benjuí

Perfume:
Grupo: amaderados.
Carácter: animado, fresco, enérgico
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170859
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

No hay comentarios:

Publicar un comentario