Perfume Aromático, Evocando Recuerdos FM 950

 

Byredo De Los Santos equivalencia perfume FM 950 mujer hombre

PURE Royal 950 perfume apasionado. El aroma nos permite acceder a recuerdos que nos transportan y nos conectan con el pasado. En el mundo de la perfumería, FM 950 surge como un cautivador viaje olfativo que se desarrolla como una odisea atemporal.
La fragancia se abre con una intrigante combinación de salvia y eucalipto. A medida que se desarrolla la fragancia, se revelan notas de corazón llenas de ciruela mirabel y lirio. Raíz de lirio, el "oro" de la perfumería, que aporta lujo. Las notas de fondo de madera de cedro y almizcle brindan un final aromático sensual y duradero. El almizcle y la madera de cedro crean una sensación de calidez que perdura y deja recuerdos inolvidables.
Con cada nota que se abre, la fragancia teje una narrativa que es a la vez encantadora y compleja, lo que la convierte en una adición distintiva y apreciada a la colección del conocedor de perfumes. Quienes busquen inspiración en los recuerdos olfativos conectarán instantáneamente con este perfume, que al mismo tiempo incita a entregarse a la ensoñación.
¿En inspiró para crear el perfume Federico Mahora 950? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de De Los Santos. FM 950 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: salvia, salvia sclarea, eucalipto
Corazón: ciruela mirabel, lirio
Base: cedro, almizcle

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: fresco, aromático, evocador.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170950
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario