Tabaco y Mandarina en Frasco de Perfume FM 949

 

Tobacco Mandarin Byredo dupe FM 949 perfume mujer hombre

PURE Royal 949 perfume refinado. Este perfume es una fusión armoniosa de rico tabaco y notas picantes de mandarina. Descubra el aroma seductor y cautivador del perfume de mandarina y tabaco.
Las notas cálidas y envolventes del tabaco se combinan a la perfección con la brillante y refrescante mandarina, creando un aroma intrigante y bien equilibrado. Esta fragancia es una compleja interacción de elementos, con un toque de dulzura y un toque especiado, que la hacen verdaderamente distintiva.
Esta fragancia es adecuada para las estaciones frías, por lo que es una opción ideal para la época de otoño e invierno. Durante los meses más fríos, la calidez del tabaco añade un elemento acogedor y reconfortante, mientras que la mandarina evoca recuerdos del verano. La base de tabaco aporta un toque elegante y sensual, haciéndolo perfecto para eventos formales o veladas románticas.
Puede atraer tanto a hombres como a mujeres que buscan un aroma único y equilibrado, lo que lo convierte en una excelente adición a cualquier colección de perfumes. La fragancia está hecha para dejar una impresión imborrable.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Tobacco Mandarin. FM 949 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Cabeza: bayas de enebro, mandarina, hoja de cilantro, comino
Corazón: olíbano, tabaco, lirio, ládano
Base: sándalo, cuero, vainilla, ámbar seco

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: único, atrativo
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170949
comprar en online FM World España perfume hombres y mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario