Ramo de Frutas y Flores Blancas en Frasco de Perfume FM 948

 

Gucci Tears From The Moon dupe FM 948 perfume mujer hombre

PURE Royal 948 perfume apasionado. Es un aroma hermoso, que estimula los sentidos románticos, con notas frutales y florales muy ligeras.
Presenta notas altas de grosella negra y verde, lo que le da a la fragancia una apertura fresca. Las notas de corazón revelan un delicado bouquet de jazmín y rosa, añadiendo un sutil olor floral a la fragancia. Finalmente, las notas de fondo de almizcle y naranjo aportan profundidad y calidez al aroma.
Durante los meses de primavera y verano, las notas frescas y florales de la fragancia evocan una sensación de frescura, lo que la convierte en una opción ideal para el día. Es una fragancia tanto para mujeres como para hombres, seguros de sí mismos, creativos y sin miedo a destacar. El perfume es adecuado para las estaciones cálidas y es una fragancia unisex para personas seguras de sí mismas, que aprecian la singularidad y la valentía. El hermoso ramo floral blanco en el frasco de perfume.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Si Passione. FM 948 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: grosella negra, notas verdes, lirio de los valles
Corazón: rosa, nardo, jazmín
Base: almizcles aterciopelados, azahar, bayas rojas

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: valiente, estimula los sentidos, único.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170948
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario