Perfume de Lujo Moderno de Vainilla Unisex FM 504

 

Bvlgari Le Gemme Orom equivalencia dupe FM 504 perfume mujer hombre

PURE Royal 504 perfume oriental unisex. Un aroma de vainilla moderno. Su rico aroma oriental es una verdadera obra maestra, ideal para las estaciones más frescas y eventos nocturnos. La fragancia está dirigida tanto a hombres como a mujeres que aprecian el lujo y combina perfectamente con vestimenta elegante y exclusiva.
La pimienta rosa y el azafrán son las notas de salida de esta fragancia, que dan paso a unas notas de corazón de madera de cedro y madera de oud. Las notas de fondo de vainilla y resina de benjuí proporcionan un final cálido y sensual. El efecto general del perfume es una fragancia que desprende elegancia, sofisticación y un toque de sensualidad.
Este perfume es ideal para las temporadas de otoño e invierno, donde las temperaturas más frías del exterior realzan la calidez y profundidad de la fragancia. Es especialmente adecuado para la noche, lo que lo convierte en la elección perfecta para ocasiones especiales o salidas nocturnas románticas.
El perfume es para aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida y exuda confianza, encanto y sofisticación. Está dirigido a personas que se sienten atraídas por aromas lujosos que dejan una impresión duradera.
¿En inspiró para crear el perfume Federico Mahora 504? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Le Gemme Orom. FM 504 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas de vanilla. Perfume de lujo a precio barato.

Notas aromáticas perfume 504: 
Salida: pimienta rosa, azafrán
Corazón: madera de cedro, madera de oud
Fondo: benjuí, vainilla

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: adictivo, magnético
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170504
comprar en línea desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario