Perfume Amaderado Floral Dulce Mujer FM 313

PURE Royal 313 el perfume es parecido Paco Rabanne Lady Million dupes
Perfume de lujo femenino. Este es un aroma profundo y lujoso, fuerte, dulce y maduro.
Puede ser una excelente opción para una salida nocturna o una ocasión especial, ya que tiene una fragancia fuerte y duradera que puede dejar una impresión duradera. La fragancia es una combinación de notas frutales y florales, con una base sensual y seductora que seguramente te hará sentir segura y glamorosa. Es un aroma de día o de noche y para otoño e invierno.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Lady Million. FM 313 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: limón, frambuesa.
Corazón: flor de azahar, jazmín.
Fondo: pachuli, miel blanca.

Perfume:
Grupo: amaderada.
Carácter: elegante, irresistible.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170313
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

2 comentarios:

  1. Anónimo11:39

    Me encanta. Muy buena duración aroma exquisito. Un aroma inocente, pero coqueto al mismo tiempo. Uno de mis favoritos sin duda.

    ResponderEliminar
  2. muy buen olor13:36

    Estoy enamorada de esta fragancia. El perfume es dulce y huele muy bien ya lujo. Me gusta este perfume, que no tengo que llevar el frasco conmigo al salir de casa, porque el olor me dura todo el día. Esta es mi segunda botella y siempre recibo cumplidos.

    ResponderEliminar