Perfume Hombre Amaderado Afrutado FM 195

PURE Royal 195 perfume imitación DG The One for Men dupe
PURE Royal 195. El perfume es un noble que destila confianza y masculinidad. Es una mezcla armoniosa de notas aromáticas, cálidas y especiadas, creando un aroma clásico.
La fragancia se abre con una explosión vibrante de pomelo picante, conectado con albahaca y cilantro para un aroma refrescante y especiado. A medida que la fragancia se desarrolla, revela notas de corazón cálidas y seductoras de cardamomo y azahar. Finalmente, las notas de fondo de tabaco, madera de cedro y ámbar gris agregan un toque sensual y noble, dejando una impresión duradera.
Su aroma rico, cálido y ligeramente dulce lo hace particularmente atractivo durante los meses más fríos de otoño e invierno, agregando un toque de calidez al aire. Es perfecto tanto para el día como para la noche, por lo que es adecuado para cualquier momento del día.
Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno y seguro de sí mismo que aprecia el lujo y tiene un gusto refinado. Cuando se trata de elegir un atuendo para complementar este perfume, un conjunto clásico y elegante funciona mejor. El carácter lujoso y noble de la fragancia combina bien con atuendos formales o semiformales, realzando el aroma general del perfume.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de The One for Men. FM 195 es una fragancia de la familia olfativa amaderados con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: cilantro, albahaca.
Corazón: cardamomo.
Fondo: cedro, ámbar gris, tabaco.

Perfume:
Grupo: amaderados.
Carácter: noble, clásico.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170195
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

2 comentarios:

  1. Anónimo14:46

    Este perfume huele muy bien y lo llevo usando más de 3 años. Para otoño e invierno.
    Sin temor a equivocarme los mejores cumplidos los he recibido cuando uso esta fragancia, aroma muy varonil y elegante y a que a las mujeres les encanta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:44

    Absolutamente gran fragancia. El perfume es dulce y cálido. Obtengo las notas orientales y ambarinas. El cardamomo y la albahaca le dan a este perfume un olor exótico, que hace que la fragancia sea hermosa. El olor a tabaco, ámbar y cedro viene después de una hora y lo encuentro muy varonil. Se adapta perfectamente a una ocasión oficial o una fecha. El perfume tiene un aroma muy elegante que prefiero usar por la tarde o por la noche.

    ResponderEliminar