Perfume Floral Acuático Mujer FM 07

Perfume mujeres FM 07 Giorgio Armani Acqua di Gio dupes
PURE 07 perfume floral para mujeres. Este perfume es con el olor fresco de lo acuático. El aroma encarna una mezcla armoniosa de acuerdos acuáticos y cítricos, creando un aroma distintivo y fresco.
Esta fragancia se convierte en un símbolo icónico de frescura y libertad. Su aroma recuerda a una costa serena y vacía, evocando imágenes de aguas cristalinas y suaves brisas marinas.
Es una opción ideal para las temporadas de primavera y verano. El carácter ligero y aireado de la fragancia complementa perfectamente el clima cálido, evocando una sensación de frescura y vitalidad. Refresco real en los calurosos días de verano. Es particularmente adecuado para usar durante el día, ya sea que vaya al trabajo, se reúna con amigos o disfrute de un paseo tranquilo por la playa.
Tanto si eres una mujer de carrera independiente como si te encanta explorar la belleza de la naturaleza, el perfume complementa tu estilo y añade un toque de encanto a tu presencia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Aqua Di Gio. FM 07 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas acuosas.

Notas aromáticas: 
Salida: piña, peonía, guisante aromático.
Corazón: fresia, jazmín, azucena.
Fondo: sándalo, cedro, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: equilibrado, suave.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100007
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo18:07

    La fragancia refleja a la perfección el entorno mediterráneo: huele a fresco acuático con un toque de sal marina. Me dura mucho y huele a flor, fresco, acuático. Dado que paso mucho tiempo en el trabajo, es importante para mí que mi perfume de trabajo sea fresco, deportivo y discreto pero perceptible. Una recomendación de pies a cabeza para todos los adictos a las fragancias que tienen exigencias similares en su fragancia diaria. Ya tengo el segundo frasco de perfume floral acuático para mujer, porque este perfume es simplemente perfecto para el uso diario ya la vez especial.

    ResponderEliminar