Perfume Chypre Floral Adictivo Unisex FM 978

 

FM 978 perfume imitación Tom Ford White Sued dupe

PURE Royal 978 Unisex. Es uno de esos aromas que te hacen sentir bien y que incluso quieres olerlo en casa, al acostarte, etc. Combina la suavidad del cuero con la frescura de las notas florales y cítricas, creando un aroma cálido, suave y adictivo.
El aroma de este perfume se describe mejor como un aroma cremoso, empolvado y ligeramente almizclado. Se abre con un estallido de fresia blanca, que le da un aspecto limpio. A medida que se desarrolla la fragancia, emergen delicadas notas de rosa y lirio, que agregan un toque de gracia. El corazón de la fragancia está dominado por el cuero, que envuelve los sentidos con su cálida y aterciopelada presencia. Finalmente, toques de almizcle y acordes amaderados persisten en la base, proporcionando una sutil sensualidad.
Este lujoso perfume es adecuado para todas las estaciones, ya que pasa sin esfuerzo de la frescura de la primavera a la calidez acogedora del invierno. Se puede usar durante el día o la noche, lo que lo hace versátil para cualquier ocasión.
Este perfume atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian los aromas refinados y exuberantes. Encarna una sensación de confianza y encanto, por lo que es ideal para las personas que quieren dejar una impresión duradera. La fragancia evoca misterio y sensualidad, atrayendo a quienes se sienten atraídos por los aromas eternos y adictivos.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de White Suede. FM 978 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: lirio de los valles, fresia blanca
Corazón: rosa, hoja mate
Fondo: sándalo, cuero, almizcles

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: adictivo, exuberante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170978
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario