Perfume Floral Fresco y Cálido FM 01

Perfume FM 01 PURE femininas Givenchy Ange Ou Demon le Secret dupes
PURE 01 fragancia para mujeres. Fresco y relajante, el aroma es como un té helado de arándanos.
Se abre con delicadas notas de cabeza de limón fresco y té verde, seguidas de notas de corazón de jazmín, peonía y delicado arándano. Las notas de fondo de pachulí y madera añaden un toque de calidez y sensualidad a la fragancia.
Su composición ligera y aireada lo hace especialmente adecuado para la primavera y el verano, ya que complementa el ambiente vibrante y soleado de estas estaciones.
El aroma atrae a aquellas mujeres que aprecian las fragancias frescas y cálidas al mismo tiempo. Es adecuado para mujeres de todas las edades que abrazan su feminidad con confianza.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Ange ou Demon Le Secret. FM 01 es una fragancia de la familia olfativa floral.

Notas aromáticas: 
Salida: limón, té, arándano.
Corazón: jazmín, peonía, nenúfar blanco.
Fondo: notas amaderadas, pachuli.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: fresco y cálido a la vez.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100001
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo14:52

    Un aroma muy bueno, a mi me gusta en verano. Solamente lo uso cuando hay mucho calor y humedad, refresca bastante. Duración y estela increíbles.

    ResponderEliminar
  2. mi perfume característico12:13

    Tengo este perfume desde hace 3 años. El contraste de fragancias se encuentra entre notas florales frescas y aireadas y notas amaderadas cálidas. Es mi fragancia favorita, aunque tengo muchos otros perfumes en mi colección. Es adecuado para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar