Perfume Chipre Afrutado Mujer FM 05

FM 05 PURE perfumes para mujeres Gucci Rush dupes
PURE 05 perfume para mujeres. El aroma del perfume se puede describir como una combinación rica y embriagadora de flores exóticas, acordes especiados y matices amaderados. Su mezcla única de notas de perfume crea un aroma intrigante que deja una impresión duradera.
Se abre con una explosión de vibrantes notas de cabeza, que incluyen pétalos de cilantro y fresia. A medida que la fragancia se asienta, revela notas de corazón de deliciosas gardenias y rosas que agregan un toque de feminidad. Las notas de fondo de vainilla, pachulí y vetiver brindan una base cálida y terrosa que perdura en la piel, dejando un rastro de seducción.
El aroma de este perfume envolverá a la mujer por todos lados como velos fragantes y la acompañará durante mucho tiempo. Una fragancia dulce, cálida y acogedora, para la temporada de invierno o una tarde fresca. Su naturaleza intrigante lo hace especialmente adecuado para veladas y ocasiones especiales, cuando se quiere causar una buena impresión.
El perfume atraerá a las mujeres que aprecian una fragancia con un carácter distintivo y un toque de glamour. Ya sea que te dirijas a un evento glamoroso o simplemente quieras agregar un toque de elegancia a tu vida diaria, esta fragancia complementará tu personalidad y estilo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Rush . FM 05 es una fragancia de la familia olfativa chipre para mujeres.

Notas aromáticas: 
Salida: fresia, gardenia.
Corazón: sándalo, rosa, cilantro.
Fondo: vainilla, vetiver, pachuli.

Perfume:
Grupo: chipre
Carácter: intrigante, actua.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100005
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo16:38

    Es una fragancia única que dura bien y huele muy bien. Amo este perfume. Este perfume huele encantador, sexy y sensual. Honestamente puedo decir que este perfume es el que recibe más cumplidos. Es un perfume ideal para llevar durante el día. Esta es mi segunda compra de este perfume.

    ResponderEliminar
  2. Gran aroma12:07

    Otro perfume asombroso de Federico Mahora. Es una hermosa fragancia para mujeres, que dura tanto tiempo. Es más una fragancia de invierno para mí ahora, ya que el verano requiere algo más ligero para mí. No hay forma de describir este aroma, realmente debes probarlo y experimentar su belleza para poder apreciarlo. Este es uno de los mejores perfumes para mí.

    ResponderEliminar